Corrientes ofrece 14 playas y balnearios habilitados

2

Bella VistaLa provincia de Corrientes ofrece catorce playas y balnearios habilitados este verano, en varios ríos y lagunas que pudieron ser mantenidos en condiciones de uso para los veraneantes, tras los desbordes y otros efectos del fenómeno de El Niño en todas las provincias del litoral fluvial argentino. De esta manera, las autoridades de Turismo de la provincia aseguran que, pese a todo, será un verano normal.

Los balnearios se encuentran ubicados en cuatro playas del río Paraná, una del río Corrientes, una del río Santa Lucía y una del riacho Goya, además de siete lagunas.

Laguna TotoraLos lugares precisos de estos espacios para esparcimiento en el agua son: Las playas Arazaty I y II, de la capital correntina; el Espigón I, en Empedrado; la Laguna Totora, de San Cosme; el Balneario Municipal Curuzú Jaime, de Ramada Paso. Todos éstos en el Corredor Gran Corrientes.

En el Corredor Paraná Sur figuran el Balneario Municipal Río Corrientes, en Esquina; el Balneario Municipal El Inga, en riacho Goya, de la localidad del mismo nombre; el Balneario Municipal Río Paraná, en Bella Vista, y la Laguna Ojeda, en 9 de Julio.

El balneario habilitado en la zona Sur Correntino es el Parque Termal, en Monte Caseros y, en la del Solar de las Huellas, la Laguna del Rincón, en Caá Catí.- (CSM)

 

Share.

About Author

2 comentarios

  1. Pingback: Repunte del Turismo en Fiesta del Chamamé

  2. Hola me interesaría saber si existe algún balneario familiar y que a la vez tenga la posibilidad de realizar algo de pesca con guía? en lo posible si hay cabañas en alquiler . Muchas gracias

Leave A Reply