Cancelan Travel Sale Argentina 2020 de marzo a causa del coronavirus

0

La sexta edición de Travel Sale de Argentina, un evento on line con promociones y ofertas para viajes, alojamiento y turismo en general, programado para la semana del 16 al 22 de este mes, fue cancelado en forma indefinida, anunciaron este martes sus organizadores, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt). Un escueto comunicado señala que la medida se tomó «teniendo en cuenta el contexto nacional e internacional», en supuesta alusión a la pandemia de coronavirus y la baja demanda de productos turísticos.

La suspensión se hace «priorizando el objetivo central de la acción que es que cada vez más agencias de viajes y turismo puedan participar poniendo a disposición de los posibles pasajeros las mejores opciones de viajes», añade el texto. Los organizadores anuncian también que «próximamente se estará comunicando la nueva fecha para la sexta edición».

Travel Sale es una acción colaborativa entre agencias, que en ciertas fechas desarrollan una campaña para incentivar transacciones, mediante descuentos y propuestas diversas, tanto a nivel nacional como para el exterior. La actividad, auspiciada también por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, busca potenciar las mejores oportunidades de viajes a nivel doméstico e internacional, en especial durante temporadas bajas.

El primer Travel Sale se hizo en 2015 y desde 2018 cada edición se dividió en dos presentaciones, que en el caso del año pasado fueron en marzo y entre agosto y septiembre. En la segunda oportunidad participaron más de 100 empresas y se extendió a diez días, debido al gran volumen de negocios que se desarrollaban en la jornada de cierre original. (CsM)

 

Share.

About Author

Leave A Reply