autoridadesEl Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina  renovó hoy sus autoridades y quedaron al frente del organismo la secretaria de Turismo de Santa Cruz, Laura Santiago, como presidente, y Cecilia Torrejón, ministra de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, vicepresidente durante este período. Los cargos en el Ente son rotativos con mandatos que duran un año.

El cambio de autoridades en este organismo de promoción turística de la Patagonia se Laura-Santiagoconcretó en la localidad santacruceña de El Calafate, oportunidad en la que también se conformó su nueva Comisión Directiva. 

También participaron del acto de renovación de autoridades la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; el Subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Fernando García Soria, y el intendente de El Calafate, Javier Belloni, entre otros.

Durante el encuentro, que se desarrolló en el marco de la 4º edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino. también se realizó la primera reunión ordinaria del organismo, Torrejon en la que se debatieron temas varios y se trazó la estrategia de acciones para el 2016.

El Ente Patagonia Argentina está integrado por los organismos oficiales de Turismo de las provincias de la región: La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. El objetivo principal del organismo es promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada en la región, en base a objetivos y políticas concordantes y concurrentes al desarrollo económico y social de la misma.- (CSM)

Share.

Leave A Reply