Villa de MerloLa puntana Villa de Merlo desembarca en Rosario esta semana para presentar su propuesta turística de invierno, mediante una serie de acciones promocionales. Su especial microclima (1), los variados paisajes y una serie de actividades programadas para la temporada fría serán el eje de la campaña para conquistar visitantes de esa ciudad santafesina.

Durante todo junio, el mayor centro turístico de San Luis estará presente en el mercado rosarino, según el plan estratégico trazado por el Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo (Emiprotur). MerloHabrá actividades para especialistas, promociones en la vía pública y participación en la exposición Agroactiva, en la localidad santafesina de Monje.

El martes 7 se realizará el lanzamiento de la nueva marca ciudad y la presentación de la oferta otoño/invierno ante agentes de viajes y prensa locales, en la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes. Esta actividad será encabezada por el intendente de Villa de Merlo, Miguel Angel Flores; la secretaria de Turismo, Lucía Miranda, e integrantes del Emiprotur.

Intendente y secretaria de TurismoEn esa oportunidad, se firmará un convenio con el Ente Turístico Rosario, con el fin de consensuar acciones de cooperación entre ambos destinos. La promoción en vía pública la desarrollarán promotoras que entregarán postales de Villa de Merlo y ofrecerán información a transeúntes en la peatonal Córdoba. En la misma arteria, Merlo ya comenzó una acción publicitaria con vídeos que se emiten por una pantalla led.

Para amplificar los canales de difusión de la oferta turística merlina, se realizarán sorteos de viajes a Villa de Merlo entre los oyentes de programas radiales rosarinos.

Fuera de Rosario aunque dentro de Santa Fe, entre el 8 y el 11 de junio, Villa de Merlo participará en la exposición Agroactiva, dentro del espacio del Ministerio de Turismo de la Nación, en la localidad de Monje. Este encuentro está particularmente destinado a un público interesado en los últimos adelantos tecnológicos para el campo, pero es también un lugar de reunión y entretenimiento para la familia y es visitada por unas 200 mil personas vinculadas al ámbito rural.- (CSM)

(1) Ver en este portal «Merlo: turismo de invierno en el tercer microclima del Mundo«, del 18-05-16:  https://cronicasdelsur.com/merlo-san-luis-microclima/

 

Share.

Leave A Reply