El ministro de Turismo, Gustavo Santos, se comprometió a girar fondos a las provincias afectadas por las inundaciones. El funcionario nacional hizo el anuncio durante una reunión con representantes de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y de las cámaras del sector de las provincias afectadas por el fenómeno climático.

Reunion Santos y provincias.Santos dijo que los fondos que girará la Nación serán para la realización de campañas de promoción turística en zonas afectadas por las inundaciones, informó la oficina de Prensa de la cartera a su cargo.

Durante la reunión se abordaron cuestiones referidas a la promoción turística de destinos de Chaco, Corrientes y Entre Ríos para el verano 2016 y se acordaron los lineamientos de trabajo y acompañamiento a los destinos alcanzados por los desbordes del los ríos Paraná y Uruguay. Para ello, Santos solicitó un relevamiento de los daños, para evaluar la situación.

Del encuentro con el ministro, participaron  presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, otros directivos de la entidad y, en representación de las provincias: Daniel Gaona, de Chaco; Luis Escobar, de Corrientes, y Sebastián Bel, de Entre Ríos.- (CSM)

Share.

Leave A Reply