Trabajo en el sector Turismo. Agencias de viajes y tour operadores buscan vendedores, operadores y consultores. Avisos para la primera semana del año:
Vendedor Senior para Importante empresa de turismo.
Zona Oeste. de 25 a 45 años. Experiencia (mínimo 5 años) en venta multidestinos. Referencias laborales (excluyente). Incorporación inmediata.
Enviar CV a: busqlab2017@gmail.com
Consultor de Viajes Corporativos para Dafing Group.
Experiencia comprobable en departamento de ventas minoristas y atención de cuentas corporativas. Manejo y dominio de sistema AMADEUS
Enviar CV a: empleos@dafing.com
Vendedores Brasil (2) para Logan Travel.
Dos vendedores para Brasil.
Enviar CV con remuneración pretendida y foto a: lts@logantravel.com
Responsable operativo para Ricale Viajes.
Para Departamento de Grupos.
Enviar CV a: cv@ricale.com
CSM sólo reproduce los anuncios de las empresas interesadas en incorporar personal, pero no tiene relación alguna con las mismas ni con el ofrecimiento laboral, por lo que no dispone de más datos que los publicados, no es parte oferente del trabajo ni participa en selección alguna.- (CSM)