Amérian construye un 4 estrellas superior vecino al Congreso argentino

0

Proyecto Hotel.La cadena hotelera Amérian anunció que construirá un establecimiento de cuatro estrellas superior vecino al Parlamento argentino: El Amérian Executive Congreso Hotel, una torre de 26 pisos con 134 habitaciones de lujo, muchas de las cuales tendrán vistas panorámicas de la Ciudad de Buenos Aires.


De esas habitaciones, 86 serán de categoría standard, 42 superiores, cuatro junior suites y dos suites, todas con los últimos estándares de confort y tecnología, según voceros de Prensa de la compañía. El edificio, que se construirá sobre avenida Rivadavia, esquina Azcuénaga, también contará con un centro de eventos y convenciones, salas de apoyo, bar y restaurante, business center, spa, gimnasio, piscina, jardín de invierno con desayunador y estacionamiento cubierto.

Se trata de un emprendimiento de inversores locales que será gerenciado por Amérian Hoteles, con una fecha estimada de apertura para el primer cuatrimestre de 2017.  La cadena anunció que en 2016 abrirá el Amérian Villa del Dique, en Córdoba, de 4 estrellas superior; el Mérit Plaza del Sol, en Rosario, 3 estrellas,  y el Amérian del Glaciar, un 3 estrellas en Ushuaia, en lo alto del Glaciar Martial.- (CSM)

Share.

About Author

Leave A Reply