Asientos del avión.La compañía estadounidense American Airlines anunció la incorporación del servicio Clase Económica Premium en sus servicios internacionales en 2016. Esta categoría estará justo debajo de la Ejecutiva y ofrecerá, entre varias ventajas respecto de la Clase Económica, un tipo de asiento más amplio, con mayor espacio para las piernas.

Otros beneficios en vuelo serán entretenimiento personal a pedido y audífonos de reducción de ruido, servicio de comida mejorado, con licores, cervezas y vinos. La Clase Económica Premium también tendrá beneficios en tierra, como prioridad en el registro y embarque, concesión de equipaje registrado y estuches personales.

Asientos del avión.La primera aeronave de American con los amplios asientos de cuero de esta categoría será su Boeing 787-9, que se espera entre en servicio en el segundo semestre de 2016, con tres filas de Clase Económica Premium en una configuración de 2-3-2. Al año siguiente, serán también instalados en el Airbus A350, y más tarde en todos los Boeing 777-300ERs, 777-200ERs, 787-8s y Airbus A330s.

En cuanto al Boeing 767-300, la compañía informó en un comunicado que no será reacondicionado para esta nueva clase, ya que estas aeronaves están programas a ser retiradas en los próximos años.

El director general de Marketing de American, Andrew Nocella, comentó que “los viajeros quieren más opciones cuando vuelan y tienen preferencias únicas dependiendo de cada viaje. Nuestros clientes nos dicen que quieren una clase de servicio entre Clase Ejecutiva y Clase Económica, y esta información proporcionó el origen de nuestro nuevo servicio de Clase Económica Premium”. El directivo de la aerolínea añadió en el comunicado que «como la aerolínea más grande del mundo, estamos entusiasmados con la introducción de este producto para nuestros clientes”. – (CSM)

Share.

Leave A Reply