Copa Airlines conectará Argentina con el Oriente Cubano vía Panamá

2

HolguinCopa Airlines comenzará a operar vuelos desde Argentina hacia Holguín, en el Oriente Cubano, a partir de junio próximo, según lo anunciado por esta empresa y los  operadores que conforman Copa Vacations Argentina (Solways, Logan, Seiga, Top Dest, Tower Travel y Delf0s). Se tratará de dos servicios semanales (martes y sábados), que se concretarán a través del hub de Panamá. 

El anuncio fue formulado recientemente durante un encuentro en el Hotel 725, de la Ciudad de Buenos Aires, oportunidad en la que Marisa Protasowicki, representante de Copa Airlines, se refirió a los vuelos entre Rosario y Panamá, que comenzarán en julio, con cuatro frecuencias semanales (lunes, martes, jueves y sábados). Copa AirlinesAl respecto, señaló que el Hub de las Américas, esta ampliando el aeropuerto de la ciudad centroamericana, con la nueva terminal Sur, que abrirá este año y generará una mejor operatoria y mayor cantidad de vuelos.

La compañía, que desde el 2014 es miembro de Star Alliance, vuela a 74 destinos en 31 países y  cuenta con mas de 100 aeronaves de última generación Boeing 737-700 y 737-800.  Copa opera 28 vuelos semanales desde Argentina y, en igual período realiza 52 servicios a Cuba, que llegan a La Habana, Santa Clara y Holguín.

HOTELES

La capacitación sobre el destino Holguín y Oriente Cubano se realizó en el Hotel 725, en el marco de un desayuno de trabajo, en el cual estuvo Omar Cisneros, representante en Argentina de la cadena Melia Cuba, que cuenta con 27 hoteles en la isla y más de 10.000 habitaciones. Dos de ellos están en Holguín: el Paradisus Río de Oro, en Playa Esmeralda, y el Sol Río de Luna y Mares.holguin

El primero es para mayores de 18 años y ultra todo incluido -como son los establecimientos Paradisus- y es el hotel más galardonado de Cuba, con más de 300 habitaciones, siete restaurantes y  el súper exclusivo Royal Service (mayordomo, recepción privada, dos restaurantes exclusivos y spa con 40 tratamientos diferentes), con el producto de Bodas y Luna de Miel que cada vez tiene mas adeptos del Cono Sur. El Sol Río de Luna y Mares All Inclusive es sugerido para familias y todo tipo de publico. 
La otra cadena presente fue Blau Hotels & Resorts, con su representante en Argentina, Oscar Mas, quien dio referencias de Blau Costa Verde Beach Resort y el Blau Costa Verde Plus, ambos para familias en Playa Pesquero, con animación las 24 horas, spa, tenis wifi sin cargo, cuatro restaurantes a la carta y un restaurante buffet.
CUBA
Por parte de la oficina de turismo de Cuba estuvo  Carolina Cicerchia, que suministró datos sobre la isla, como que tiene 11 millones de habitantes, una temperatura promedio anual de 25º -como el mar que la rodea-, más de 4.100 cayos, 11 aeropuertos internacionales y que todos los pasajeros que ingresen al país deben contar con seguro medico obligatorio.
En cuanto a Holguín, cuenta con una excelente infraestructura hotelera, con playas muy reconocidas mundialmente como Guardalavaca y Playa Pesquero, y es el tercer destino más importante de la isla, luego de La Habana y Varadero.- (CSM)
Share.

About Author

2 comentarios

  1. Hola.

    En Holguín puden disfrutar además del Hotel Playa Costa Verde, un hotel ideal para familias, parejas y solteros. Esta localizado en las arenas finas y blancas de playa Pesquero, en el municipio Rafael Freyre, provincia de Holguín. Rodeado de una exuberante y colorida vegetación, este es un paraíso de 140,000 metros cuadrados entre las montañas y el mar. Situado aproximadamente a 70 kilómetros del aeropuerto internacional “Frank País” de Holguín y a 743 kilómetros al este de la Habana, capital de Cuba.
    Hotel todo incluido que cuenta con 480 habitaciones distribuidas en 31 búngalos de 2 pisos: 440 habitaciones estándar (35m²) equipadas para su comodidad, 20 con vista piscina (35m²) con una hora gratis de internet y reservación garantizada para cenar con langostas incluidas, 16 suite (70m²) con baño extra, hidromasaje, una hora gratis de internet y reservación garantizada para cenar con langostas incluidas, y 4 habitaciones estándar equipadas especialmente para personas discapacitadas.
    Se oferta comidas buffet y a la carta en nuestros restaurantes Bariay (buffet), Kyoto (japonés), Venesia (italiano), Conuco (cubano), Bohío (ofrece deliciosos cortes importados con cargos extras), desayuno continental, servicio a la habitación y snacks 24 horas. Playa Costa Verde tiene bebidas nacionales e internacionales en 7 bares, que los clientes pueden escoger, entre la elegancia del Lobby, el frescor del Aqua-bar y el bar de la Playa y para los amantes de la buena cerveza, el bar la Esquina de la Cerveza. Además nuestro Cigar bar Compay, diseñado para los seguidores de los tabacos cubanos y el Night Club para bailar con el típico ritmo caribeño.
    Nuestro hotel incluye además una piscina con numerosas actividades de entretenimiento diurnas y nocturnas, área de juegos para niños, shows profesionales que incluyen música en vivo. Los deportes terrestres y acuáticos son accesibles incluyendo los equipamientos y las instrucciones.
    Además, tenemos ofertas especiales como el programa de Luna de Miel que incluye botella de champagne y flores en la habitación a la entrada, desayuno en la habitación la mañana después de la llegada (si lo desean), una exclusiva cena romántica para dos en restaurante a la carta y late check out sin cargos. Las bodas toman lugar con una decoración del sitio escogido por la pareja en el hotel o la playa, música en vivo por dúo o trío cubano en la ceremonia. También garantiza una cena para 6 personas en uno de los restaurantes a la carta, late check out libre de cargo y otros servicios.
    Este Hotel ofrece facilidades para las personas discapacitadas con libre acceso a todas las áreas. Todo esto, solo con un equipo de trabajadores muy gentil y amistoso, que hace de este lugar un destino ideal para el disfrute de unas vacaciones inolvidables.

    Saludos cordiales

  2. Pingback: Cinco nuevas rutas aéreas provinciales de cabotaje y al exterior

Leave A Reply