costaluminosaUn crucero turístico que podrá abordarse en Buenos Aires dará la vuelta al mundo en 106 días, en los que cruzará tres océanos y atracará en 35 países de cinco continentes, donde los pasajeros podrán conocer sus atractivos mediante excursiones en tierra. Se trata del Costa Luminosa, una nave de lujo con una serie de servicios de confort, ocio, entretenimiento y bienestar, de la compañía Costa Cruceros, que es líder en este tipo de viajes en Europa y programa iniciar este periplo en enero próximo.

El recorrido comenzará en la ciudad italiana de Savona, el 6 de ese mes, y llegará a Buenos Aires 22 días después, tras visitar distintas ciudades de Italia; Marsella, en Francia; Barcelona, en España; Casablanca, en Marruecos, Cabo Verde y  varias playas de Brasil. 
Costa crucerum-mapaQuienes suban en Buenos Aires tendrán para disfrutar las restantes 83 noches, durante las cuales visitarán variados lugares, como los fiordos chilenos, Isla de Pascua, Polinesia, Tonga, Nueva Zelanda, Australia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes, Omán, Jordania, la isla de Creta en Grecia y, finalmente, Italia.

Durante esos tres meses y  medio que dura la vuelta total al mundo, o los parciales de 22 y de 84 días, los pasajeros -en realidad, huéspedes- tendrán a bordo todo el confort, la diversión y el bienestar de un entorno exclusivo, moderno y sofisticado, asegura un comunicado de la compañía. Para ello contarán con cuatro piscinas, igual cantidad de jacuzzis y de restoranes, teatro de tres pisos, varios bares, biblioteca, centro comercial, disco, casino, cine 4D, simulador de grand prix y de golf y centro de bienestar samsara spa, entre otras comodidades.

El Costa Luminosa mide casi 300 metros de largo por 32,5 de ancho, cuenta con 12 cubiertas, tiene 1.130 camarotes -768 con balcón- y puede transportar más de 2.800 pasajeros  y 1.050 tripulantes. Para la empresa, la propuesta de vuelta al mundo es algo innovador que ofrece una aventura para divertirse, relajarse, conocer nuevos amigos y disfrutar en pareja o en familia.- (CSM)

 

Share.

Leave A Reply