food-festFood Fest BA, el festival gastronómico de la Ciudad de Buenos Aires, vuelve este sábado a La Rural del barrio de Palermo, con su segunda edición y una renovada oferta de las últimas tendencias gourmet y una treintena de food trucks. La actividad, con entrada libre y gratuita, se desarrollará en la pista central del predio, donde también habrá espectáculos con artistas callejeros.

Esta actividad, que tuvo su primera edición en octubre pasado, se basa en la actual tendencia de comer en la calle platos al paso, de estilo artesanal y en base a productos frescos, acodados o junto a vehículos transformados en pequeños locales gastronómicos, con comidas de diversos países. Los food truck estarán estacionados dentro de La Rural, pero también habrá un espacio de experiencias de comidas tradicional, con variadas e innovadoras opciones gourmet, del que participarán reconocidas empresas de comidas cárnicas, pastas, chacinados, lácteos  y cervezas, entre otras.

 

food-fest-ba-la-rural-3La propuesta artística que acompañará la actividad gastronómica durante todo el sábado y el domingo, incluirá las intervenciones de payasos, malabaristas, mimos y artistas callejeros, además de espectáculos musicales de cierre en cada jornada.

Food Fest BA realizó su primer festival gastronómico el fin de semana del 29 y 30 de octubre último, también en La Rural, al que concurrieron miles de personas, por lo que los organizadores ya anunciaron que, luego de este encuentro, habrá un tercero y último del año, los días 3 y 4 de diciembre.- (CSM)

 

Share.

Leave A Reply