Air Europa Una tentadora oferta para europeos que quieran visitar Argentina fue lanzada este domingo en España, en la Feria del Viaje de Madrid, por el ministro de Turismo, Gustavo Santos, y directivos del Grupo Globalia: Un paquete que incluye el aéreo ida y vuelta Madrid-Buenos Aires, más 7 noches de alojamiento, por 799 euros (13.400 pesos), aunque a los primeros turistas que hicieron la compra en el día del anuncio se les otorgó uno bonificación del 40%, con lo que el precio final fue de 480 euros, unos 7.950 pesos.

El anuncio se realizó hoy en el WiZink Center, donde se desarrolla la feria, en un encuentro dirigido al cliente, que tuvo entrada es libre y gratuita.  Los paquetes promocionales, que estarán vigentes hasta el martes próximo, son comercializados por Halcón Viajes y Viajes Ecuador, con vuelos que se realizarán por la compañía Air Europa, todas pertenecientes al grupo Globalia, que cuenta con unas mil empresas dedicadas al turismo.Gustavo Santos Europa

El anuncio fue formulado por Santos, junto al embajador argentino en España, Ramón Puerta; el CEO de Travel Plan, Emilio Rivas, y el CEO de Halcon Viajes, José María Hoyos. También participaron el director de expansión de Globalia, Lisandro Menu Marque, y Enrique Finochietto, del Comité Ejecutivo de la Cámara Argentina de Turismo.

Al respecto, el ministro de Turismo argentino destacó que “esta es una gran oportunidad para que todos los turistas españoles y europeos visiten un destino como Argentina, que está abierto al mundo”. Santos aseguró que “Argentina es un país que sigue creciendo y estamos acercándonos a todos los que quieran visitarnos, con una gran oferta de destinos, de servicios y productos y utilizando todas las herramientas que están a nuestro alcance para llegar en 2019 a tener 9 millones de turistas extranjeros anuales”. 

Estas ofertas de viajes a Argentina, dedicadas al público europeo en general y al español en particular, se enmarcan en el objetivo planteado por el Ministerio de Turismo de incrementar la llegada de turistas extranjeros hasta alcanzar los 9 millones para 2019. Un antecedente inmediato de este anuncio, en el marco de la estrategia mencionada, es la frecuencia diaria en la ruta Roma-Buenos Aires, que dio a conocer Santos y el gerente de ventas de Aerolíneas Argentinas, Diego García, en la pasada Feria de Turismo de Milán, a principios de abril pasado.

Argentina es uno de los países invitados a la Feria del Viaje, donde participa con un stand de promoción en el que los visitantes pueden disfrutar de un espectáculo de Tango e informarse sobre los destinos turísticos del país y diversos circuitos de gastronomía y enoturismo, entre otros. Algunos de los otros países participantes son Costa Rica, Cuba, Honduras, México, República Dominicana, Puerto Rico, Marruecos y Túnez, además de regiones y ciudades como Andalucía, Cantabria, Benidorm, Comunidad de Madrid, Melilla, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Tenerife.- (CSM)

Share.

Leave A Reply