Tigre degustaLa inauguración de la feria de sabores Degusta Tigre, que debía comenzar este viernes en esa comuna del norte del Gran Buenos Aires -como lo anunció CSM-, fue postergada una semana debido a las malas condiciones climáticas, informaron esta tarde los organizadores.

La muestra gastronómica se desarrollará desde el 8 de abril en un espacio ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad de Tigre y durante tres días ofrecerá también originales actividades recreativas para toda la familia. Allí, el público podrá disfrutar de degustaciones, food trucks, diseño, productos del reconocido Puerto de Frutos de Tigre, clínicas de aprendizaje en gastronomía y coctelería, espectáculos en vivo y otros atractivos entretenimientos.

La feria, que reúne entretenimientos y tendencias tendrá lugar en el sitio programado, Nuevo Delta, dentro del predio ubicado en  avenida Santa María de las Conchas 4841, en el cruce del Camino de los Remeros y la Ruta 27, y estará abierto hoy de 18.30 a 24 y el fin de semana de 12 a 24.

Algunas de las actividades de esta propuesta son Clases de cocina; Clínicas de vinos, barman y técnicas; Circuito de degustación de vinos; Bandas en vivo; Show de Stand Up; Zona de picnic; Granja recreativa; Kermesse y Clínicas de circo para chicos.

Esta propuesta integral es organizada por la entidad civil “Centro General San Martín”, cuyo objetivo fundamental es la promoción de la competitividad de los sectores económicos y productivos. Degusta Tigre cuenta con el apoyo del Municipio de Tigre, en el marco de una estrategia conjunta de desarrollo cultural, promoción de las actividades locales y posicionamiento de la región como Destino Gastronómico.- (CSM)

Share.

Leave A Reply