CafayateLa promoción «Salta de Alegría»,  destinada a turistas del Noroeste Argentino (NOA) que duerman al menos dos noches en hoteles salteños, ofrece descuentos del 30% en unos 60 establecimientos hasta el 25 de febrero próximo. El beneficio, lanzado ayer por la Cámara de Turismo de Salta con apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo local, alcanza a residentes de las provincias de Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán, La Rioja y de la provincia anfitriona.

Cabra CorralLa promoción rige de lunes a viernes en los hoteles del interior de Salta y todos los días en la Capital. El listado de establecimiento que adhieren a “Salta de Alegría” se encuentra disponible en la página web de la Cámara de Turismo: www.turismoensalta.com

Durante la presentación, en la Cámara de Turismo, su presidente, Mario Peña, estuvo acompañado por el secretario de Turismo de la provincia, Estanislao Villanueva. Peña comentó que empresarios de otras provincias podrían sumarse a esta promoción para potenciar el movimiento turístico en la región NOA.

promoción“Seguramente vamos a tener que trabajar desde el día de hoy para ampliar la oferta en el norte y abarcar un mercado un poco más amplio, lo cual nos da una satisfacción muy grande” aseguró. Villanueva consideró a su turno que «la promoción seguramente será una buena excusa para que la gente del norte disfrute de nuestra provincia. Nuestro objetivo es seguir posicionándonos”.- (CSM)

 

 

 

Share.

1 comentario

Leave A Reply