Avión de Turkish en aeropuerto, de nocheLos pasajeros de la compañía Turkish Airlines, en tránsito en Estambul, disponen de dos nuevos servicios para aprovechar sus horas de espera: “Hotel Desk” y “TourIstanbul”, que se trata, respectivamente, de una habitación de hotel donde pasar la noche o un city tour si debieran permanecer durante horario diurno en la capital de Turquía, en ambos casos sin cargo.

El primero contempla una noche de alojamiento en uno de los 300 hoteles disponibles en Estambul y los traslados desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Atatürk, sin necesidad de contar con reserva previa. Está disponible para quienes deben permanecer en tránsito entre el último vuelo de la noche y el primero de la mañana, siempre que la espera sea de al menos diez horas en Clase Económica.

Aviones de Turkish en aeropuerto.Para pasajeros llegados de Buenos Aires rige una excepción y el beneficio se aplica a partir de las ocho horas de espera, mientras para los de Business Class, de cualquier destino, sólo se requiere una espera de siete horas. Tanto en el servicio de hotel como en el city tour, el equipaje despachado en origen se dirigirá hasta el destino final, sin posibilidad de retirarlo hasta entonces.

El TourIstambul es un recorrido que parte del aeropuerto Atatürk y visita  los principales puntos turísticos de al capital turca, para quienes tienen escañas diurnas de al menos seis horas. En ambos casos, para acceder a estos beneficios, los interesados deben acercarse al “Hotel Desk” de Turkish Airlines en el aeropuerto Atatürk y presentar sus boarding pass.- (CSM)

 

Share.

Leave A Reply