La Copa Cervezas de América reunirá a cientos de cervecerías en Valdivia (Chile), entre el 2 y el 6 de septiembre. El evento premiará a las mejores cervezas del continente y ofrecerá charlas, catas y encuentros para fortalecer la industria.
Por: Revista Jengibre
Entre el 2 y el 6 de septiembre, la ciudad de Valdivia, en la Región de Los Ríos, volverá a transformarse en la capital latinoamericana de la cerveza. Y es que se anunció oficialmente que por cuarta vez consecutiva, la Copa Cervezas de América, el principal concurso cervecero del continente, se realizará en esta ciudad, cuna de rutas cerveceras, innovación y tradición.
Con más de 10 años de historia, la Copa Cervezas de América se ha posicionado como un evento clave para el desarrollo, visibilidad y profesionalización del rubro cervecero a nivel continental. La edición anterior contó con una participación internacional del 65%, incluyendo cervecerías de países como Brasil, Argentina, Perú, Colombia, México y Uruguay, lo que consolida su proyección como una vitrina global.
Daniel Trivelli, director del certamen, señaló que en esta edición quieren reunir más participantes e invitó a todas las cervecerías de Chile y Latinoamérica a sumarse y mostrar al mundo su trabajo.
Crédito: Copa Cervezas de América