dominicanaRepública Dominicana se convirtió en un importante atractivo para turistas sudamericanos con vistas a las fiestas de fin de año, a tal punto que las agencias de viajes de algunos países de la región agotaron sus reservas de viajes hacia la isla. Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Chile, Brasil y Venezuela se encuentran entre los que registran mayor cantidad de ventas hacia ese destino.

Las aerolíneas Copa, Avianca, GOL y LAN vendieron todos sus asientos para vuelos directos y con conexiones hacia los principales destinos turísticos del país caribeño, según el portal de noticias Infotur Dominicano. Los principales motivos para la elección por parte de los viajeros de Sudamérica son sus playas sobre el Caribe y los bajos costos para el turismo.

En el caso de Venezuela, sus turistas agotaron las reservas de vuelos y habitaciones en Santo Domingo, Boca Chica y Punta Cana y los pasajes aéreos Caracas-Santo Domingo, que  ya se han vendido con anticipación. En Bolivia, el destino dominicano más buscado es Punta Cana, que ha superado a Miami y Cancún en las preferencias de los turistas del altiplano para la Navidad.- (CSM)

Share.

Leave A Reply